Vistas de página en total

MARKETING ELECTRONICO

jueves, 17 de abril de 2008

¡Pague por resultados!. ¿Por que no maximisar sus ganancias de su negocio y solucionar sus problemas economicos con su Web Al Tope?


1. Sus clientes están en Internet y tienen dinero.Más de un billón de personas usan Internet (Fuente: Nielsen/NetRatings).Los usuarios Web gastan dos veces más tiempo online que mirando TV (Fuente: Stanford Institute for the Quantitative Study of Society).Los consumidores gastan más de $143.2 billones online por año. Estas personas tienen dinero, quieren comprar y podrían ser sus clientes.
2. Sus clientes usan los motores de búsquedas.
Más del 80% de todos los usuarios de Internet encuentran los sitios Web nuevos a través de los motores de búsquedas (Fuente: Georgia Tech/GVU Users Survey). Esto significa que millones usan los motores de búsquedas cada día para encontrar sitios Web. Webaltope le ayuda a asegurarse que la gente encontrará su sitio web y no otros sitios.3. Estas personas están interesados en sus mercaderías y servicios. Los usuarios de los motores de búsquedas son algunos de los más cualificados y motivados visitantes que su sitio Web tendrá. Después de todo, ellos toman la iniciativa de cazar recursos online sobre un cierto tema. Y entonces, clican su enlace para aprender más.Webaltope le ayuda a colocar su sitio Web frente a estos clientes potenciales. En otras palabras, Webaltope le ayuda a asegurarse que su sitio Web sea visto por la gente que quiere comprar sus mercaderías y servicios.¿Porqué tiene que posicionar su página Web?Algunas personas piensan que es suficiente con inscribir un sitio a tantos motores de búsquedas como sea posible para conseguir un alto posicionamiento. Lamentablemente, esto no es cierto. Si no posiciona su página Web, entonces no conseguirá un alto posicionamiento en los buscadores.1. No todos los sitios Web pueden tener alto posicionamientoHay billones de páginas Web en Internet. Es obvio que no todas ellas pueden ser listadas en los resultados Top 10 de los motores de búsquedas. Los motores de búsquedas sólo listan páginas Web que encuentran relevantes a una palabra clave en especial. Usted debe asegurarse que su sitio Web es uno de esos sitios.Si los motores de búsquedas no pueden encontrar que su sitio Web es sobre equipamiento de pesca, ellos no le darán a su sitio alto posicionamiento para esa palabra clave. El proceso de Webaltope es guiar un cambio en su páginas Web de manera que los motores de búquedas la encuentren relevante, e indexar en forma permanente su sitio a cientos de buscadores.2. Su sitio Web debe aparecer en los resultados Top 10El 75% de los usuarios de buscadores no miran más allá de la página uno (Fuente: Georgia Institute of Technology). La mayoría de los motores de búsquedas muestran diez resultados en la primera página; y muy pocos usuarios clican los enlaces para ver en la segunda página.El experto en usabilidad Jakob Nielsen dice: "Los usuarios casi nunca miran más allá de la segunda página de los resultados de búsquedas." Danny Sullivan, columnista de ClickZ Search Engine Marketing, lo pone así: "Ser listado 11 o más allá significa que muchas personas se perderán su sitio Web."Por esta razón, el posicionamiento de su página es crucial si usted quiere tener éxito con su sitio Web. Webaltope facilita tanto como sea posible que su página este en los primeros lugares.

Para que su página Web obtenga los primeros lugares en los buscadores de Internet, contáctese a la brevedad con Luis Fernando Correa, que a un precio liviano hará que su Web obtenga el peso que se merece.



Luis Fernando Correa Rosado
Asesor Previsional - Corredor de Seguros
Teléfonos 02-4945500 * Celular 09-93402000
Correo electrónico movil: luisfernandocorrea@gmail.com con google talks * Correo electrónico oficina: luisfdo.correa@vtr.net * http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=5301956898396393285&postID=4021190838915348693 * Messenger: lfcorrear@hoptmail.com * Skype: joropo_1 * Web: www.maspension.cl

google-site-verification: googlec0d7c7133dedaae9.html

No hay comentarios: