Vistas de página en total

MARKETING ELECTRONICO

viernes, 20 de junio de 2008

Web exitosos dan ganancias para triunfar en Internet. Hay 180 millones de busquedas diarias en Google, Yahoo, MSN . ¿Lo encuentran a usted?











La clave es salir en los primeros resultados en Google.


El 90% de los 7,5 millones de consumidores de Internet en Chile utilizan Google como principal fuente de información para encontrar un producto o servicio que tal vez usted vende. (Fuente: Revista Que Pasa semana del 26 de Octubre de 2007).

Hasta hace poco tiempo cuando alguien quería un producto o servicio lo encontraba en un par de minutos en una guía comercial. Ahora en un segundo lo encuentra en Google, Yahoo, MSN y otros motores de búsqueda en Internet.

Hoy se dice que si su web no figura en los primeros lugares en un buscador de Internet, usted no existe para atraer a las visitas interesadas y a su potencial cliente.

Por eso es tan importante que su página web este en los primeros lugares o en la primera página en los buscadores de Internet. Si no, no hay tráfico, no hay visitas, ventas y nuevos ingresos.
La clave es tener más visitas para obtener clientes.

¿De que sirve tener un sitio web, si el mismo no figura en los buscadores?


Ejemplos:
María Pía Lira quizo estar en las primeras posiciones con su especialidad y si usted busca en google।cl por "tarot psicologico", "tatot jungiano", "Tarot 2010", "tarot chileno", Etc., se encuentra entre los primeros lugares en forma destacada.

Como ejemplo si busca en google.cl en Chile por directorio instituciones te vas a encontrar con la empresa de Raquel Aguayo www.guiasilber.com en primer lugar.

El médico psiquiatra Fernando Schurch quizo estar entre los primeros lugares en google para vender mejor sus servicios porque está comenzando una nueva etapa en su vida y gracias a mi trabajo si alguien busca por "tratamiento psiquiatrico" se encuentra en los primeros lugares google.cl

Alejandro Mujica puso un aviso de ventas de tratamiento de aguas por osmosis inversa, se encuentra muy bien posicionado en primera página de google.cl en Chile.

La empresa Serma ascensores tiene un aviso que si busca por ASCENSORES VENTAS INSTALACION MANTENCION REPARACION MODERNIZACION MONTACARGAS y en cualquiera de sus combinaciones como modernizacion ascensores, se sorprenderá por su posicionamiento en google.cl en Chile. Me han manifestado que efectivamente le han llegado nuevos clientes.

Cambia la cosa, ¿no?

No hay comentarios: