Vistas de página en total

MARKETING ELECTRONICO

viernes, 29 de octubre de 2010

PLAN DE CANJE SIN COSTOS CON SU WEB AL TOPE DE INTERNET





Introducción

Mi nombre es Luis Fernando Correa, asesor previsional, corredor de seguros y las circunstancias me han hecho publicista y especialista en marketing en Internet, que me ha servido para que la gente que quería pensionarse se contactase conmigo para hacerle el trámite de su jubilación.

Hasta hace poco las personas buscaban lo que necesitaban en las guías comerciales y ahora buscan en los motores de búsqueda de Internet especialmente en Google, por lo que quien es socio de Google es el que la lleva, el que está en primera página vende más que la competencia. El que no está en Google se le hace mucho más dificultoso vender.

Cuando uno está en los primeros lugares de los buscadores de Internet quién vende es la página web blog o aviso, uno es el que recibe la solicitud de cotización y toma el pedido. Aquí las ventas se hacen al revés, uno no llama para ofrecer sino que a uno le llaman para pedir.

Si este sistema me ha servido a mí, ¿porque no ayudar a otras personas a hacer lo mismo a costo cero?

Mi propuesta es simple, posicionamiento web en los motores de búsqueda en Internet por un año más técnicas de venta, a cambio de que le recomienden mis servicios a algún pariente, amistad o conocido, que este en edad de jubilar y que efectivamente se pensione conmigo, por lo menos una persona al año. 1 x 1.
Business to business.
 
El posicionamiento Web es el arte de la alineación de los atributos de un sitio a los algoritmos de los motores de búsqueda. Esto lo hago mediante la reorganización de las palabras claves y la indexación a los motores de búsqueda mediante técnicas.

Esto es una red de cooperación mutua. Usted me ayuda a mí y yo lo ayudo a usted, alianza estratégica entre usted y yo para apoyarnos mutuamente.

Estas estrategias para alcanzar el éxito pueden ser un protecto inspirador para las personas que quieren ganar todo el tiempo, siempre que sean persistentes en su objetivo de posicionarse en los motores de búsquedas aplicando técnicas de persuación y el ABC de la venta la cual le enseñaré.

Contáctese conmigo ahora, porque gracias a este canje próximamente sus clientes se contactarán con usted para comprarle sus productos y servicios más temprano que tarde. Al final los resultados hablarán por si  mismos.

Usted podrá elegir subir su PageRank tanto en Chile como en el extranjero, le servirá tanto para iniciar una nueva actividad como para mejorar la que ya tiene y antes de que cante el gallo su negocio marchará mucho mejor.

Con su Web al tope su proyecto no se hundirá nunca y flameará al tope de los motores de búsqueda. Esta oferta es única e inusual, tal vez nunca encuentre otra igual y muévase rápido antes que quede en lista de espera.



Si su sitio está bien posicionado en los buscadores usted ganará más dinero porque sus potenciales clientes que antes no lo encontraban, tropezarán con su web y le comprarán a usted y no a su competencia.


No es necesario tener una página web para estar bien posicionado en los buscadores, basta tener un aviso publicitario y si usted no tiene, se lo puedo hacer yo.


Contacto

Para llegar a mí es muy fácil, busque en Google por Asesor Previsional, estoy en primer lugar. 



Muchas gracias.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bien Luis Fernando.